Buscar

Música para la cuarentena... Y para la vida

Han pasado más de 40 días de confinamiento, y seguro que más de uno y más de una se ha convertido en un máster chef de la cocina. Sin embargo, como dijo una vez Paco de Lucía “la barriga se sacia rápido, el espíritu no se sacia nunca”.


Y es que superar un encierro sin alimento para el espíritu podría habernos vuelto un poquito locas… Por eso nuestras casas se han inundado de música, baile, teatro y cine de una forma que quizás nunca habríamos imaginado. Hemos descubierto que la cultura también salva vidas, porque alguno nos habríamos tirado por la ventana si no fuera porque el arte ha hecho que, mientras nuestro cuerpo se quedaba en casa, nuestra alma saliera volando y nos sintiéramos un poco más libres.


Desde La Cueva de Lola queremos compartir con vosotros y vosotras un arte que siempre nos acompaña en nuestro local: la música. Cuando inauguramos nuestro canal de YouTube, decidimos colgar una playlist cada mes que recopilara las canciones que más suenan en nuestra cantina. En las playlists encontraréis temazos de grandes artistas, muchos de ellos amigos y compañeros de profesión.


Si sois fans de los grandes como Alejandro Sanz, Vicente Amigo o Niña Pastori, pero también os gusta lo alternativo, en las playlists de La Cueva de Lola descubriréis a artistas como Maui, Lin Cortés o Juan+Yerai.


Qué mejor momento que éste para pararse y escuchar, para admirar la valentía de todo aquel que canta su verdad y nos regala un poquito de luz en estos tiempos oscuros. Pincha en el enlace y… ¡a volar!


https://www.youtube.com/channel/UCXPJWbhcSxhSS9WHKyrXCpA/playlists


Calle de los Mancebos 2

913640726

De martes a viernes 18:30 - 2:00

Sábado-Domingo 13:00 - 2:00

LOGO_REDES_(PEQUEÑO).png
Aviso legal y Política de privacidad
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube