La Cueva de Lola es el sueño de 4 artistas flamencos que, tras haber recorrido los mejores escenarios nacionales e internacionales, deciden depositar toda su experiencia en la gestión de este tablao con el objetivo de convertirlo en un referente de calidad y en un lugar único para vivir el Flamenco.

La Cueva de Lola  se encuentra en pleno centro de Madrid, en el popular barrio de La Latina. A tan sólo unos minutos de la Plaza Mayor y el Palacio Real, este espacio de 2 plantas alberga una cueva del siglo XVII, un lugar idóneo para disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco.

Nuestra vocación es ofrecer una experiencia de calidad, y para ello contamos con un gran equipo de profesionales jóvenes y comprometidos. Apostamos por la calidad del producto, del servicio y del espectáculo a un precio justo.

LA CUEVA

La cueva, situada en la planta inferior y con capacidad para 60 personas, es nuestro plato fuerte.

En este pintoresco espacio, que mantiene intacta su estructura de ladrillo del siglo XVII, se puede vivir el Flamenco de cerca mientras se cena o se toma una copa.

Además, en la cueva tienen lugar todo tipo de eventos y exposiciones, abriendo el abanico artístico para todos los gustos y edades. 

LA CANTINA

La cantina es el lugar perfecto para tomarse una cerveza o disfrutar de los mejores vinos, aperitivos y tostas en un ambiente que fusiona tradición y modernidad.

Ofrecemos la mejor calidad a precios muy populares.

EL EQUIPO

El proyecto de La Cueva de Lola fue concebido por 4 artistas del mundo de la danza y la música. Juan, Rubén, Sara y Jaime son los directores de este local, pero se rodean de un equipo de profesionales jóvenes y comprometidos que aseguran que la experiencia y el trato sean inolvidables. 

 

Calle de los Mancebos 2

913640726

De martes a viernes 19:30 - 1:00

Sábado-Domingo 13:00 - 1:00

LOGO_REDES_(PEQUEÑO).png
Aviso legal y Política de privacidad
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube