top of page
Buscar

¡Ya está aquí! 02, de Juan + Yerai



Ha llegado el momento de presumir de socio… Nuestro cantaor, Juan Debel, tiene un proyecto que nos encanta junto al guitarrista Yerai Cortés, y por eso estamos muy felices de poder anunciar que su segundo disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Juan + Yerai se conocieron en la capital, trabajaron juntos en diferentes proyectos y sin demasiadas pretensiones empezaron a darle forma a algunas canciones que habían compuesto. En abril del 2015 lanzaron el videoclip de 'Claro que te imaginaba' con la única intención de compartirlo con sus amigos y familiares, pero fue tan grande la acogida que tuvo la canción que volvieron a repetir la fórmula, y desde entonces no han dejado de hacer música juntos.


El grupo se consolidó con su primer álbum, 01, un trabajo discográfico autoproducido que vio la luz en noviembre de 2018 y que contó con la colaboración de grandes músicos del panorama flamenco-pop como Josemi Carmona, Jorge Pardo, Paquete, Mara Rey, Sandra Carrasco y Rycardo Moreno, entre otros. Desde entonces sus seguidores en las redes no han parado de crecer, y canciones como 'Claro que te imaginaba' y 'La zapatera' superan las 300.000 reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Y con mucha expectación tras el primer disco, llega mayo de 2020 y con él llega 02, un álbum con seis canciones escritas por Juan Debel y una por Yerai Cortés, quien también se hace cargo de toda la producción musical. En esta ocasión cuentan con la participación el baterista Chele Cobo y los coros de Tania García y Dani Reus.


02 se grabó en Madrid durante el último trimestre de 2019 en Matilda Estudio, con la mezcla de Rubén García y la masterización a cargo de Carlos Hernández.

Seguro que, como nosotros, estaréis deseando escuchar las canciones de 02 en directo pero… todos los planes de promoción y conciertos fueron cancelados a causa d la pandemia del Covid-19. Hemos podido disfrutar de su música por las redes, y ahora tendremos que estar muy atentos a ellas, ya que pronto podrán anunciar la presentación del disco en Madrid.

Les deseamos toda la suerte del mundo, porque son dos artistas a los que admiramos mucho y su trabajo rebosa talento y sensibilidad. ¡No os los perdáis!



Sigue a Juan + Yerai en cualquiera de sus redes sociales


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page